OPCIONES DE ENVÍO:
     Hacemos envíos a todo el país. Trabajamos con Andreani y Correo Argentino. Vas a poder elegir la opción que más te convenga!
     Retiro en Tienda: Retirá gratis tu pedido por nuestra sucursal en Dinosaurio Mall, Rodríguez del Busto 4086, local 26.
  • Si retira titular de la compra debe presentar DNI
  • Si retira un tercero deberá ser previamente autorizado y presentar DNISi se presentan sin lo solicitado no procederemos con la entrega del pedido.
   Cómo autorizo a un tercero para que retire mi compra?
   Debés enviar un mail a partylovecotillon@gmail.com especificando número de pedido, nombre completo y DNI de la persona que va a retirar.
 
   FORMAS DE PAGO:

    Podés pagar con tarjetas de crédito, débito o transferencia bancaria. Si elegís transferencia, recibirás por mail todas las indicaciones para proceder con el pago.


    CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
    Condiciones:
  1. Todos los reclamos deberán realizarse dentro de los 2 DÍAS de recibido el pedido. Pasado este tiempo no podrán procesarse cambios o devoluciones de ningún tipo.
  2. Todos los productos deberán devolverse en perfecto estado, cerrados en su paquete original sin excepción. Recordá que muchos de nuestros productos, una vez abiertos no pueden volver empaquetarse correctamente. No los abras si considerás que hay un  error.

   ¿Cómo gestionar un cambio?
   Envianos un correo a partylovecotillon@gmail.com y detallanos la situación para que procesemos tu solicitud. Si se aprueba el cambio, deberás embalar el producto para asegurar que llegue correctamente. Una vez que recibamos tu     devolución procederemos a enviar el nuevo producto.
   El costo de los envíos correspondientes al cambio estarán a cargo de la empresa sólo si el motivo del cambio es por falla o producto equivocado. En cualquier otro caso, y sin excepción, los cargos de envío de la devolución y reenvío estarán a cargo del comprador.
  Te recordamos: LAS PELUCAS NO TIENEN CAMBIO y EL  COTILLÓN LUMINOSO TIENE CAMBIO ÚNICAMENTE POR FALLA.



   FACTURA A:
   Si necesitas factura A, indicalo en el checkout completando con los datos de facturación.En caso de que ya hayas efectuado la compra y no la solicitaste, envíanos un correo a partylovecotillon@gmail.com con los siguientes datos para que procedamos a realizarla: Razón Social / Cuit / dirección / Teléfono de contacto

 
  NECESITÁS MÁS AYUDA?
   Si necesitás más ayuda con tu compra, o no encontraste todo lo que buscabas, contáctate por whatsapp al 3515931854. Un representante resolverá tu problema! Estamos para ayudarte!